mecanizado de metales

MECANIZADOS DE VEGA S.L. es una empresa siderúrgica que cuenta con más de cuarenta años de experiencia dentro del sector de la mecanización de piezas en el ramo de la máquina por arranque de viruta. Mecanizados Togamar es una empresa nacida en la zona del condado de Huelva. Mecanizados Moan, S.L. lleva a cabo un proyecto de Ampliación y mejora de sus instalaciones que le permitirá mejorar el área de mecanizado así como ampliar su capacidad producción.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.



En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. día 9 de febrero de 2018 se suscribió el convenio citado por la dirección de empresa y el delegado de personal.

Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

La dirección de la empresa y los representantes legales de los trabajadores, firmantes de este Convenio acuerdan adherirse al Acuerdo Vasco sobre el Empleo suscrito entre Confebask y las Centrales Sindicales ELA, , UGT y LAB el pasado 15 de enero de 1999.

Somos una de las empresas de mecanizados con más experiencia en hacer este tipo de trabajos. En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados Agudo sl: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

La empresa fue oficialmente constituida en el añ 1.988 pero iniciada diez años antes como empresa de mecanizados en general fabricando torniquetes y accesorios para lectores soluciones en espacios determinados. Mecanizados ATC es una empresa certificada con ISO9000 y dedicada a la fabricación de piezas del sector metalúrgico.

El objetivo de MEFABI S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con costes competitivos gracias a la continua actualización de nuestros procesos y medios de producción.

Mecanizados Inaher.s.l es una empresa dedicada al diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte de metal duro integral y soldado, así como acero rápido con recubrimientos de TINC,TIN ALTIN, BALININT FUTURA. Fundada en 1998, los casi 20 anos de experiencia avalan nuestros servicios.

En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos especialistas en reparaciones mecanizados, mantenimiento y fabricación de todo tipo de máquinas, equipos y piezas industriales.

Mecanizados Asua, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso con la calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios. Contamos con un parque de maquinaria variado, a la vez que sofisticado y especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos.

Contamos con más de 31 años de experiencia (desde 1987) en la actividad de Mecanizados de Precisión con tornos y centros de mecanizado CNC, y Soldadura. HERCA S.L utiliza una tecnología propia siguiendo un exhaustivo control de calidad, cumpliendo con todas las normativas del mercado y poseyendo todas las certificaciones necesarias, para el buen funcionamiento de nuestra maquinaria.